quarta-feira, 7 de julho de 2010

A despedida



Ya estoy curado, anestesiado
Ya me olvidado de tí...

Hoy me despido, de tu ausencia
Ya estoy en paz...

Ya no te espero, ya no te llamo, ya no me engaño
Hoy te borrado, de mi paciencia
Hoy fui capaz...

Desde aquel día, en que te fuiste,
yo no sabía, que hacer de tí
Ya están domados, mis sentimientos
Mejor así...

Hoy me burlado, de la tristeza
Hoy me librado, de tu recuerdo
Ya no te extraño, ya me arrancado, ya estoy en paz...

Ya estoy curado, anestesiado
Ya me olvidado...
Ya estoy curado, anestesiado
Ya me olvidado...

Te espero siempre mi amor...
Cada hora, cada día...

Te espero siempre mi amor...
Cada hora, cada día, cada minuto que yo viva...

Te espero siempre mi amor...
Se que um dia llegará...

Te espero siempre mi amor...
Cada hora, cada día...

Te espero siempre mi amor...
Cada minuto que yo viva...

Te espero siempre mi amor...
No me olvido y te quiero...

Te espero siempre mi amor...
Se que um dia volverás...

(Letra e música - "La Despedida" de Manu Chao)

4 comentários:

  1. Será mesmo?
    Tudo de bom é o que mais te desejo :)

    ResponderEliminar
  2. Eu Mesma!:
    Não está a ser mau de todo...
    :)

    Beijito

    ..-..-..

    Ji:
    Não me vou embora.
    Pelo menos daqui.
    A despedida é duma situação que não tem "tudo de bom"... :s
    A ver vamos.

    Beijo, desaparecido

    ResponderEliminar

Sopra no vento o que pensas, sentes ou sonhas... Que o vento trará até ao alto da minha árvore as tuas palavras...

Obrigada...